lunes, 4 de octubre de 2010

Nosotros sabemos que Robert Pattinson se ama a si mismos al igual que a Kristen Stewart pero con que cosas no podria vivir Rob?
Aquí  están las 10 cosas que hacen reír a Robert Pattinson, ( o llorar en el caso de  la número 2 y 7)
1 Simon Cowell
“Podría ser una de las mejores cosas si me pagaran por recibir los insultos por mi estilo de Simon Cowell. No creo que se a rudo, pienso que el es honesto aunque te duela. Lo que lo hace extremadamente genial, el ama absolutamente su trabajo, y  que nunca se casa de él”.
2. Su perra Patty
“Tuve a esta increíble perra, esto lo hable en una entrevista el otro día, y dije que el perro fue lo más importante en mi vida  y mi familia se volvió contra mi por haber dicho eso. Fue uno de los momentos más difíciles y decisivos de mi vida, el día que ella murió”.

3. Interpretar a Edward Cullen
“bueno, puedes  besar a Kristen Stewart, puedes manejar un Volvo, Puedes decidir si matar a la gente o no, eres hábil, una quinta razón?  Siempre traerás una chaqueta y tu pelo jamás se descompone”.
4. Comida Chatarra
“Amo la comida  no tan saludable, amo la comida chatarra, mi cuerpo es gracias a la comida chatarra”.
5. Tocar el piano
“Me encanta el piano, yo realmente  nunca tuve inspiración para ser actor cuando estaba joven, yo quería tocar el piano en un bar, ser el viejo amigo con un vaso de Whisky, todo despeinado”.
6. Mis Fans
“(La más divertida experiencia), paso cuando estaba filmando Water For Elephants y  mi pareja es Reese Witherspoon, teníamos una escena con elephants pero había tantos paparazi que asustaban a los animales y era imposible filmar, fuera de ahí había fans esperando por autógrafos, eran tantas que los rodearon y adolescente hicieron que se fueran los tipos enormes, Fue increíble, me encanto”.
7. Londres
“Cuando iba volando para roma, volamos arriba de Londres, sentí que iba a llorar, es parte de mi, así  que no puedo dejar a Londres por anda del mundo”.
8. Jack Nicholson.
Estaba decidido a ser como Jack Nicholson, lo admiro en todas las maneras posibles, trato de ser como él en todo lo que hago, y no sé por qué. Mire One Flew the Cuckoos Nest de 1975 cuando tenía 13 y me vestí  como él,  trate de hablar como él, hacia todo como él, pienso que parte de él está en mi.”
9. Música
“La música significa libertad plena para mí, pero en la actuación tu puedes pretender alguien que no eres y eso es lo que me agrada”.
10. No hacer nada.
“No hice nada por casi un año, estuve sentado en el sillón y tacando música, fue el mejor tiempo que he tenido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada